jueves, 18 de agosto de 2011

Bienvenida

Hola a tod@s, empiezo este blog de cocina con la ilusión de compartir mis recetas con tod@s vosotr@s, no son recetas difí­ciles, puesto que no me considero gran cocinero, y estoy seguro de que si yo puedo hacerlas, puede hacerlas todo el mundo, trataré de explicar paso por paso como elaborar cada plato, pero lo más importante que hay que tener en cuenta a la hora de cocinar es el cariño, si se cocina con cariño, pensando en que lo que vamos a hacer lo van a comer otros y queremos que les guste, es mucho más facil que todo salga bien.
Dicho esto, me dispongo a crear la primera entrada al blog, que espero sea la primera de muchas, y no va a ser otra que la de la Tortilla de Patatas, se que parece muy básico para un blog de cocina, pero oye, si la tortilla está buena, es una de las más espectalures delicias que nos brinda nuestra gastronomía.
Un abrazo a todos y a todas, y espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Me gusta como describes cada paso de la receta. Sigue así. Puedo sugeriste un plato?
    Prueba a hacer el pollo a la coca-cola, me parece muy original y divertido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No lo he hecho nunca Amparo, pero me lo apunto para una futura receta, muchas gracias!

    ResponderEliminar